Ítem
Acceso Abierto

Modelo de distribución capilar en pymes integrados de áreas comercial y logística

Título de la revista
Autores
Dottor Dotor, Juan David
Montero Concha, Mateo Fernando

Archivos
Fecha
2016-11-29

Directores
Castañeda, Jaime Andrés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El cambio es tan válida, como cuando se aplica al contexto logístico donde sus implicaciones sobre la efectividad de las empresas del cual se deben enfrentarse en un mercado global; hoy, no basta con tener un producto “estrella” y un precio competitivo, sino también prestar el mejor servicio al cliente, gerenciando los recursos involucrados en la cadena de abastecimiento. En el proyecto se expone la formulación viable para la logística en la cadena de abastecimiento en la empresa BIMBO, el cual efectúe la estrategia de “Autoventa”, métodos a partir de la administración de productos de alta rotación y controlar el manejo de información relacionada con el consumo, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable. El objetivo de este proceso es hacer llegar el producto correcto al cliente correcto en el lugar correcto y en el momento correcto. Por consiguiente este trabajo es el resultado del análisis de la cadena de Abastecimiento y el acercamiento a la creación de un plan estratégico de logística.
Abstract
The change is as valid as when applied to the logistic context where its implications on the effectiveness of the companies of the system are based on a global market; Today, it is not enough to have a "star" product and a competitive price, but also to provide the best customer service, managing the resources involved in the supply chain. The project outlines the feasible formulation for logistics in the supply chain in the company BIMBO, which carries out the strategy of "Autoventa", the methods from the administration of products of high rotation and control the handling of related information With consumption, in order to meet the needs of customers in a cost-effective manner. The purpose of this process is to get the right product to the right customer in the right place at the right time. This work is the result of the analysis of the Supply chain and the approach to the creation of a strategic logistics plan.
Palabras clave
Autoventa , Abastecimiento , Cliente , Información , Servicio
Keywords
Customer , Information , Self-service , Service , Supply
Buscar en:
Enlace a la fuente