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Acceso Abierto

Lo Nuestro

Título de la revista
Autores
Randazzo Rodriguez, Francesco
Martinez Restrepo, Juan Carlos
Galindo Cabrera, Rodrigo

Archivos
Fecha
2016-01-19

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Lo Nuestro SAS es una empresa constituida por tres emprendedores que buscan volver más eficiente el sistema domiciliario de las tiendas de barrio, utilizando las tecnologías de la información, con la finalidad de fortalecer tanto a los consumidores como a los vendedores (tenderos). El potencial del concepto permite que a futuro nos posicionemos como una empresa líder e innovadora en el sector, brindado facilidades optimizadoras de servicio que beneficiara al productor, al intermediario y al consumidor final. Finalidad que se logra al ser el servicio más efectivo y de primera mano que entiende los tenderos y al consumidor final. Por consiguiente, y apalancándonos en las tecnologías de la información, a través de una red de ciclistas constituida por gente joven interesada en obtener ingresos extra. Estos se organizan de acuerdo al pacto entre el consumidor, el tendero, la empresa y ciclista, que bien se facilita a través de las características de la plataforma virtual. De acuerdo a lo ya planteado, el proyecto se expone no solo como un atractivo tanto para el tendero común y sus usuarios, sino además para todas las personas que estén interesadas en recibir una remuneración extra por sus servicios de domicilio.
Abstract
Lo Nuestro SAS is business Project created by three entrepreneurship guys that search to convert in a more efficient way the actual delivery system of the neighborhood stores by using and implementing information technologies – IT that aim to enforce the sellers as well as the consumers. The concept of the Project allows us a future position as an innovative and business lider in the sector, giving the optimal facilities that will benefit the producer (seller), intermediary (deliverer) and the final consumer (user). This can be achieved thanks to our first hand understanding of the necessities that the neighborhood stores and the consumer have. Therefore, and leveraging our service with the IT available, the more efficient way to optimize the delivery service is by stablishing a network of cyclists formed by people interested in obtaining an extra income. This group of people is settled according to the deal made between the seller and the user, and finally this deal is facilitated by the platform. Finally, Lo Nuestro is not just a Project that benefits the typical neighborhood store and the user of it, but also to all of those persons interested in obtaining extra money by offering an easy delivery service.
Palabras clave
Tiendas de barrio , Usuarios , Repartidores , Plan digital , Domicilios , Sistemas de geolocalización , Aplicación movil y microempresa
Keywords
Neighborhood store , Users , Delivers digital platform , Deliveries , Delocalizaction systems , Mobile application and microbusiness
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