Ítem
Acceso Abierto

Exportadora de esmeraldas GreenCol


Archivos
Fecha
2017-01-13

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
GreenCol es una empresa comercializadora de esmeralda colombiana totalmente modernizada, tomando provecho de los medios de comunicación y tecnológicos (E - Commerce) busca revolucionar la comercialización de las esmeraldas en Colombia. Contará con una plataforma online donde el consumidor se va a sentir seguro y cómodo a la hora de realizar una compra desde cualquier parte del mundo. La manera por la que se va a lograr dicho objetivo va a ser por las garantías que se van a tener en la venta y post – venta. Tendrá gran énfasis en la promoción de la empresa a través de mercadeo y publicidad en diferentes medios de comunicación y redes sociales del mundo. Esto con el fin de generar identificación de marca y confianza. Diferenciándose, debido a que, ninguna empresa exportadora de esmeralda ha abarcado este vacío. Una ventaja competitiva con la que cuenta GreenCol es el acceso que tiene a la minería de esmeralda, ya que, sus socios cuentan con inversiones en dicha actividad permitiendo de esta manera que GreenCol pueda abarcar toda la cadena de producción. GreenCol contará con su oficina administrativa y de ventas, con el fin recibir clientes nacionales y extranjeros. Dicha oficina va a contar con adecuaciones que buscarán junto con el personal hacer sentir al cliente como en casa.
Abstract
GreenCol is a fully modernized Colombian emerald trading company, taking advantage of the media and technology (E - Commerce) seeks to revolutionize the marketing of emeralds in Colombia. It will have an online platform where the consumer will feel safe and comfortable when making a purchase from anywhere in the world. The way in which this objective is going to be achieved will be helped with the guarantees that will be had in the sale and after sale. It will have great emphasis on the promotion through marketing and advertising in different media and social networks of the world. This will generate brand identification and trust. Differentiating, because, few emerald export company has covered this gap. A competitive advantage that GreenCol has is the access it has in the emerald mining, since, allowing in this way to GreenCol cover the entire production chain. GreenCol will have its administrative and sales office, in order to receive domestic and foreign clients. This office will have adaptations that will seek together with the staff to make the customer feel at home.
Palabras clave
Comercializadora de esmeralda , Esmeraldas , Emprendimiento , E-Commerce , Exportación , Minería de esmeraldas
Keywords
E-Commerce , Emerald Trading , Emerald mining , emeralds
Buscar en:
Enlace a la fuente