Ítem
Acceso Abierto

Innovación para la empresa Banafruts con el fin de aumentar su valor agregado y facilitar su crecimiento en la industria


Archivos
Fecha
2017-07-19

Directores
Escobar Salas, Mauricio Eduardo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El primer semestre del 2016 se visitó la empresa Banafruts, la empresa se encuentra localizada en el caribe colombiano y pertenece al sector bananero, ubicado a nivel nacional como el tercero de más importancia en exportaciones agrícolas. En la visita se observaron los diferentes procesos y técnicas usadas para la extracción de la fruta. En cuanto al desarrollo del trabajo se plantea una reestructuración de la estrategia adoptada ante el entorno competitivo en la actualidad.
Abstract
The first half of 2016 we visited the company Banafruts, the company is located in the Colombian Caribbean and belongs to the banana sector, located nationwide as the third most important in agricultural exports. During the visit the different processes and techniques used for the extraction of the fruit were observed. As regards the development of the work, there is a restructuring of the strategy adopted in the competitive environment today.
Palabras clave
Innovación , Estrategia , Mermelada , Tendencias
Keywords
Innovation , Strategy , Jams , Trends
Buscar en:
Enlace a la fuente