Ítem
Acceso Abierto

Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002


Archivos
Fecha
2008-11-01

Directores
Maldonado Carriazo, Oriana

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.
Abstract
This monograph seeks to show as the slogan " firm Hand, big heart " contributed(paid) to the victory of Álvaro Uribe"s campaign to the Presidency of the Republic of Colombia in the year 2002, to the being an example of the application of the formula of commercial marketing proposed of value.
Palabras clave
Marketing Político , Marketing Comercial , Eslogan , Diferenciación , Simplificación , Campañas Políticas
Keywords
Pollitical Marketing , Comercial Marketing , Slogan , Differentiation , Simplification , Political Campaigns
Buscar en:
Enlace a la fuente