Ítem
Acceso Abierto

Diseño e implementación cuadro de mando integral a SERVICOMPUTO

Título de la revista
Autores
Echeverry Vega, Cristian Hernando

Archivos
Fecha
2010-03-10

Directores
Ortega-Hurtado, Francisco-Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
A partir de la implementación del Cuadro de Mando Integral en Servicomputo se busca instaurar una herramienta de medición, con la cual se realizará un seguimiento a los procesos internos enfocados de acuerdo a la estrategia de la empresa. El CMI se va a realizar con las perspectivas tradicionales (Financiera, Cliente, Procesos Internos, Aprendizaje) en donde los objetivos de cada unidad de negocio se convierten en resultados financieros que conllevan a la creación de valor de la organización.
Abstract
Since the implementation of Balanced Scorecard in Servicomputo seeks to establish a measurement tool, with which it will monitor internal processes focused according to company strategy. The WCC is to be performed with traditional perspectives (Financial, Customer, Internal Processes, Learning) where the objectives of each business unit are converted into financial results that lead to the creation of value for the organization
Palabras clave
Cuadro de mando integral , Mapa Estrategico , Indicadores , Estrategia
Keywords
Balanced scorecard , Strategy map , Measures , Strategy
Buscar en:
Enlace a la fuente