Ítem
Acceso Abierto

Emparrandados

Título de la revista
Autores
Arjona Cañón, Daniela
Rodríguez González, María Alejandra

Archivos
Fecha
2018-07-25

Directores
Tovar Tinoco, Andrea

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Emparrandados es una idea de negocio que nació dentro de las aulas de la Universidad del Rosario. Durante mucho tiempo como estudiantes nos preguntamos por qué teníamos que limitarnos a las mismas opciones de comida dentro del campus de la universidad y por qué no era posible acceder a un negocio diferente e innovador, con esto en mente, nació Emparrandados, un negocio que con el apoyo del área de emprendimiento de la universidad, tiene como objetivo ofrecer una cartera de alimentos más variada para los estudiantes y docentes del campus de la Universidad del Rosario. Nuestro proyecto ofrece tres tamaños diferentes de empanadas, donde nuestros consumidores tienen la opción de elegir entre una variedad de ingredientes, dulces y salados. Al realizar el estudio de mercado y el estudio financiero, fue posible demostrar el éxito de nuestro proyecto, porque las empanadas son un producto típico de nuestra gastronomía como colombianos, y en el estudio financiero se observó la viabilidad del proyecto. Emparrandados será una nueva apuesta de alimentos que garantizará la atracción de nuevos clientes, gracias a nuestra propuesta de valor y nuestros sabores exclusivos.
Abstract
Emparrandados is a business idea that was born at the classrooms of Universidad del Rosario. For a long time, as students, we asked ourselves why we have to be limited to the same food options in the university campus and why it was not possible to access a different and innovative business? with these questions in mind, Emparrandados was born, a business with the university entrepreneurship area support that aims to offer a more varied food portfolio for the Universidad del Rosario students and teachers. Our project offers three different sizes of empanadas, where our consumers have the option of choosing between a variety of toppings, both sweet and salty. As a result of the marketing and financial study, it was possible to demonstrate the success of our project, because empanadas are a typical product of Colombian gastronomy; on the financial study, the viability of the project was observed. Emparrandados will be a new food option that will attracted new customers, thanks to our value proposition and our exclusive flavors.
Palabras clave
Empanada , Consumidor , Food truck , Alimentación
Keywords
Food , Food truck , Consumer , Empanada
Buscar en:
Enlace a la fuente