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Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena


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Fecha
2010-04-28

Directores
Mendez Alvarez, Carlos Eduardo  

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para transformar la cultura de las organizaciones hacia la excelencia en el servicio al cliente y Un momento para el cliente en el servicio, publicaciones que sin duda se constituyen como un modelo a seguir para orientar el funcionamiento de las organizaciones hacia la prestación de un excelente servicio, que genere satisfacción y fidelidad constante, superando las expectativas de los clientes que con el creciente dinamismo del mercado actual son cada día más exigentes.
Abstract
The proposed degree work is to apply Almaviva SA (Warehouses) branch Cartagena theoretical and practical framework for service management and the theoretical basis established by the Faculty of the University of Rosario Carlos Eduardo Mendez as are elements to transform the culture of organizations toward excellence in customer service and a time for customer service, publications which will undoubtedly constitute a model to guide the organizations work towards providing excellent service, satisfaction and loyalty that will generate steady, beating expectations customers with the growing dynamism of the market today are becoming more demanding.
Palabras clave
Servicio al Cliente , Agenciamiento Aduanero , Momentos de Verdad , Satisfacción del cliente
Keywords
Customer Service , Customs Brokerage , Moments of truth , Customer satisfaction
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