Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios

Título de la revista
Autores
Reyes Maria, Ana María
Castillo Cortés, Jose
Guerrero Quintero, Lesly Natalia
Caro Narváez, Oriana Vanessa

Archivos
Fecha
2018-12-10

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló en la Universidad del Rosario a lo largo del segundo semestre del 2018 con el fin de afianzar los conocimientos desarrollados durante el programa avanzado para la formación empresarial denominado PAFE, donde nuestro énfasis estuvo alrededor de las estrategias digitales para negocios. En este trabajo se hablará sobre temas como Buyer Persona, objetivos de una estrategia digital, desarrollo de una página web, publicidad digital, redes sociales, meta descripción entre otros. Todos estos conceptos serán aplicados el desarrollo de la estrategia digital de mercadeo para el producto denominado PatiArepa, el cual es una arepa hecha con masa de plátano verde.
Abstract
The following work was created at Universidad del Rosario during the second semester of 2018 in order to use the knowledge gained in the advanced program for business training (PAFE) with focus on digital strategies for business. In this work subjects like buyer persona, goals of the digital strategy, digital publicity, social networks, meta description and others will be developed. All these concepts will be applied to create the digital marketing strategy for the product PatiArepa, an arepa made of green plantain.
Palabras clave
Redes sociales , Estrategias digitales , Objetivos de estrategia , Publicidad , Internet
Keywords
Social networks , Digital strategies , Strategy Goals , Publicity , Internet
Buscar en:
Enlace a la fuente