Ítem
Acceso Abierto

Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »

Título de la revista
Autores
Hidalgo Montenegro, Maria Catalina
Forero Suarez, Heidi Paola
Gonzalez Gonzalez, Paola Andrea

Archivos
Fecha
2011-07-28

Directores
Tafur Hernández, Juan Carlos

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las influencias que determinan dichos comportamientos y los niveles de respuestas existentes según el grado de participación en la compra. Es sin duda alguna, de gran valor para las empresas, conocer aspectos que llevan al ser humano a elegir o desechar productos, servicios, marcas, puntos de venta u otro elemento para estar preparados, anticiparse al mercado y aprovechar las tendencias sociales.
Abstract
It is important to determ the trend of consumption, mainly of teenagers. is necessary to understand and analyze the factors which are influencing consumer behavior such as problem solving to the satisfaction of needs.It is relevant to know the problem solving process, the influences that determine these behaviors and levels of existing responses to the degree of involment in the purchase. For the companies its of great value, to learn about aspects that lead human beings to choose or dismis products, services, brands, outlets or other item, sot hey can be prepared and anticipate themself to the market an take advantage of social trends.
Palabras clave
Comportamiento humano , Consumo , Tendencias , Moda , Cultura , Organizaciones
Keywords
Human behavior , Consumption , Culture , Trends , Fashion , Organizations
Buscar en:
Enlace a la fuente