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Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.


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Fecha
2012-09-26

Directores
Clavijo Romero, Bibiana Andrea

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político implementadas en la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón en el año 2010, en este estudio de caso se busca dilucidar el papel de dicha utilización.
Abstract
Religion tends to be a useful tool for political marketing strategies, while individuals may come to define part of their political decisions based on it. Thus, through the analysis of the use of expressions about religion in political marketing strategies implemented in the Juan Manuel Santos Calderón's political campaign for the presidency of the Republic of Colombia, in 2010, this case study seeks to elucidate the role of such use.
Palabras clave
Marketing Político , Estrategias de Marketing Político , Campañas Políticas , Campañas Políticas Presidenciales , Religión , Expresiones en torno a la religión , Religión y Política
Keywords
Political Marketing , Political Marketing Strategies , Political Campaigns , Presidential Political Campaigns , Religion , Expressions About Religion , Religion and Politics
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