Ítem
Acceso Abierto

Plan de negocios: creación de una empresa para la realización de proyectos de responsabilidad social empresarial a través de estrategias desde las industrias culturales

Título de la revista
Autores
Chartano Hernández, Angélica
Del Valle Moreno, Gabriela
Giraldo Loaiza, Jenny

Archivos
Fecha
2013-01-25

Directores
Gómez Gómez, Rubiela

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El plan de negocios planteado en este documento surge como iniciativa de un grupo de trabajo conformado por estudiantes de la Especialización en Gerencia y Gestión Cultural de la Universidad del Rosario, como una propuesta enfocada en la realización de consultorías en proyectos de responsabilidad social empresarial, cuya puesta en marcha, es trabajar un plan de acción desde la cultura y el arte, como respuesta a situaciones presentadas en aspectos institucionales, ambientales y/o sociales, identificados previamente.
Abstract
The business plan proposed in this paper is an initiative from a working group made ​​up of students of the Specialization in Management and Cultural Management at the Rosario University , a proposal focused on the performance of consultants in corporate social responsibility projects, whose implementation is working a plan of action from the culture and art, as a response to situations presented in institutional, environmental and / or social, previously identified.
Palabras clave
Gestión Cultural , Industrias Culturales , Plan de negocios , Responsabilidad Social Empresarial , Pymes , Industrias Creativas , Consultorías , Gestor Cultural
Keywords
Cultural Management , Cultural Industries , Creative Industries , Consultancies , Business Plan , Corporative Social Responsibility
Buscar en:
Enlace a la fuente