dc.contributor.advisorMendez Alvarez, Carlos Eduardo   
dc.creatorGayon Perez, Lizeth Johanna 
dc.date.accessioned2015-06-09T17:01:08Z
dc.date.available2015-06-09T17:01:08Z
dc.date.created2014-09-18
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10495
dc.descriptionActualmente, este consulado presenta fallas en el manejo del servicio al cliente, siendo el principal problema al que diariamente los funcionarios de misión diplomática junto con los cónsules deben enfrentarse. El servicio al cliente actual es catalogado por los usuarios como un servicio de baja calidad, pobre y con demasiadas falencias, por tal razón, esta tesis tiene como fundamento principal generar una idea general de lo que se considera servicio al cliente en un mercado de servicios junto con el análisis de un método practico para su aplicación según las falencias del consulado general de Colombia en Panamá. Desde el punto logístico, encontrar el cuello de botella que retrasa los procesos diarios de atención al publico, a demás de promover la creación e implementación de proyectos económicos y sencillos cuya finalidad sea aumentar el nivel de servicio actual, reducir los tiempos y movimientos son la prioridad. Así, mantener un mejoramiento constante dentro y fuera de las instalaciones del consulado general de Colombia en Panamá permitirá un aumento de la satisfacción del cliente.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectservicio al cliente
dc.subjectmomentos de verdad
dc.subjectestrategia del servicio
dc.subjecttriángulo del servicio
dc.subject.ddc658.562
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembLogística en los negocios
dc.subject.lembCalidad total en administración
dc.subject.lembConsulado general de colombia en panamá
dc.titlePropuesta para el mejoramiento continuo enfocado a la gestión de servicio al cliente en el consulado general de Colombia en Panamá
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador en logística y Producción
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.subject.keywordcostumer service
dc.subject.keywordmoment of truth
dc.subject.keywordcostumer service strategy
dc.subject.keywordthe service triangle
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationTrillos Rozo, Carlos Enrique. Diagnostico de clima organizacional y de su relación con el servicio al cliente del Club del Comercio de Bogotá por la introducción de una tecnología para el sistema de información. Editor: Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; Facultad de Administración, Administración de Negocios Internacionales. Contributors: Méndez Álvarez, Carlos Eduardo. Colección: Administración de Negocios Internacionales. Repositorio Institucional EdocUR. Publicación: 2011, Bogotá D.C. Página de inicio 1, pagina final 103.
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dc.source.bibliographicCitationMéndez Álvarez, Carlos Eduardo. Clima organizacional en Colombia el IMCOC: un método de análisis para su intervención. Primera edición, Bogotá D.C. centro editorial universidad del rosario, 2006. Universidad del rosario. Facultad de administración. 2006.
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dc.source.bibliographicCitationChristian, Gronroos. (1990). Marketing y gestión de servicios. Ediciones Diaz de Santos S.A. Capitulo 9.
dc.format.tipodocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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