Ítem
Acceso Abierto

Hacia la construcción del trabajo en red para una universidad saludable. Balance del “I Foro internacional sobre experiencias en universidad saludable”

Título de la revista
Autores
García Sánchez, Lilia Virginia
Ospina Rodríguez, Jackeline

Archivos
Fecha
2009-10-05

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta compilación busca favorecer el trabajo en red de las instituciones universitarias que promueven la actividad física como elemento esencial de la salud de su comunidad. También se orienta a socializar los resultados del I Foro Internacional de experiencias en universidad saludable, como avance del trabajo interinstitucional que se promovió durante el evento, con aportes de expertos internacionales, nacionales y las experiencias de las universidades. Este material, va dirigido a todas las Instituciones Universitarias y a sus grupos de investigación en el tema de la actividad física, así como a Universidades de América Latina interesadas en la estrategia de universidad saludable y a la población universitaria en general.Este material, va dirigido a todas las Instituciones Universitarias y a sus grupos de investigación en el tema de la actividad física, así como a Universidades de América Latina interesadas en la estrategia de universidad saludable y a la población universitaria en general.
Abstract
Palabras clave
investigaciones , Educación y desarrollo , Instituciones universitarias , Foro Internacional de experiencias en universidad saludable , Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
Keywords
Buscar en:
Colecciones