dc.contributor.advisorSanabria, Mauricio
dc.creatorCruz Cañón, Javier Andrés
dc.creatorBeltrán Hernández, Daniel José
dc.date.accessioned2016-08-01T15:20:29Z
dc.date.available2016-08-01T15:20:29Z
dc.date.created2016-06-28
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12269
dc.descriptionUna de las principales dificultades que se presenta en Colombia, para el desarrollo económico y social, está dada por la falta de sostenibilidad de la gran mayoría de empresas en el país. Por este motivo, este trabajo se ha concentrado en investigar este problema y brindar herramientas que ayuden a fomentar una cultura de perdurabilidad. Con este fin, se ha realizado un estudio acerca de Avianca, una empresa referente en el país en lo que respecta a la perdurabilidad, posicionamiento y estrategia, pues, a lo largo de sus casi cien años de historia, ha superado retos y circunstancias, que, de haber actuado de otra manera, habrían podido llevarla a su fin.spa
dc.description.abstractOne of the main difficulties presented in Colombia, in terms of economic and social development, is given by the unsustainability of the most of companies in the country. For this reason, this work is focused on researching this problematic. It provides tools that might help to promote a culture of longevity. To this purpose, we conducted a study on Avianca, a benchmark company in the country in terms of longevity, positioning and strategy, because throughout its nearly 100-year history it overcame challenges and circumstances, which, having acted in a different way, could have led it to its end.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad del Rosariospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocURspa
dc.sourceinstname:Universidad del Rosariospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectAerolineaspa
dc.subjectAviaciónspa
dc.subjectAviancaspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectInternacionalizaciónspa
dc.subjectFlotaspa
dc.subjectPerdurabilidadspa
dc.subject.ddc658.049spa
dc.subject.lembEmpresas internacionalesspa
dc.subject.lembLíneas aéreasspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembRelaciones internacionalesspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.titleLa estrategia en la perdurabilidad empresarial. Un estudio de la segunda aerolínea más antigua del mundo: Aviancaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisherUniversidad del Rosariospa
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Administraciónspa
dc.subject.keywordAirlinespa
dc.subject.keywordAviancaspa
dc.subject.keywordAviationspa
dc.subject.keywordFleetspa
dc.subject.keywordInternationalizationspa
dc.subject.keywordLongevityspa
dc.subject.keywordManagementspa
dc.subject.keywordStrategyspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
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dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
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