Clínica Jurídica Internacional

Clínica Jurídica Internacional

El objetivo de e-docUR es facilitar el acceso y maximizar la visibilidad de la producción científica, académica e institucional de la Universidad del Rosario.

Clínica Jurídica Internacional

 

La Clínica Jurídica Internacional se desarrolla anualmente en colaboración con el Instituto Iberoamericano de la Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional (“IIH”), y la Unidad de Representación de Víctimas de la Corte Penal Internacional (“CPI”).

Durante un año los miembros de la Clínica Jurídica Internacional realizan una formación intensiva y conforman un grupo de investigación, que se dedica a dar respuesta a problemas jurídicos planteados por la Unidad de Representación de Víctimas de la CPI. Una vez finalizado el trabajo de investigación, plasman el resultado en memoriales que son enviados y presentados ante la Unidad de Representación de Víctimas de la CPI y el IIH en la Haya. Así mismo, también se presenta el trabajo ante los magistrados de la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá.

Envíos recientes

View more