dc.contributor.advisorMéndez Navas, Juan Manuel 
dc.creatorEscobar, Gloria 
dc.creatorTrujillo B, Nicolas 
dc.creatorVélez, Maria A 
dc.date.accessioned2016-12-14T18:02:34Z
dc.date.available2016-12-14T18:02:34Z
dc.date.created2016-11-23
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12719
dc.descriptionEl presente trabajo de grado para opta al título de Administración de empresas contiene una estrategia digital de mercadeo para un negocio de bicicletas, consta de un plan y selección de medios y de todos los conocimientos aprendidos en el curso Estrategias digitales para negocios. La estrategia se trata del lanzamiento de un producto para lograr posicionamiento y ventas para la marca Naironman Store.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDigital
dc.subject.ddc658.8
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembPublicidad por internet
dc.subject.lembBicicletas::Industria y Comercio
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleNairnonmanStore
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.title.alternativeNairnonman Store: programa avanzado para la formación empresarial estrategias digitales para negocios
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationGoogle. (S.f). Google Adwords-Visión general. Recuperado el 24 de Octubre de 2016, de www.google.es: https://www.google.es/adwords/?subid=co-es-ns-g-aw-c-dyn!o2
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (S.f). Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región. Recuperado el 24 de Octubre de 2016, de mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (30 de Marzo de 2016). Cifras. Recuperado el 24 de Octubre de 2016, de http://www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-4425.html
dc.source.bibliographicCitationRedacción de El País. (28 de Marzo de 2016). Estos son los 10 datos que usted debe conocer de Twitter. Recuperado el 24 de Octubre de 2016, de elpais.com.co: http://www.elpais.com.co/elpais/tecnologia/noticias/estos-son-10-datos-usted-debe- conocer-twitter
dc.source.bibliographicCitationsimilarweb.com. (S.f). Traffic sources: tubicla.com. Recuperado el 30 de Octubre de 2016, de similarweb.com: https://www.similarweb.com/website/tubicla.com#referrals
dc.source.bibliographicCitationsimilarweb.com. (S.f). Traffic sources: specilized.com. Recuperado el 30 de Octubre de 2016, de similarweb.com: www.similarweb.com/website/specialized.com#overview
dc.source.bibliographicCitationprincing.cl. (S.f).Tipos de Producto. Traffic sources: pricing.cl.Recuperado el 10 de Noviembre de 2016,: https://www.pricing.cl/contenido/GP/tiposdeproductos.html
dc.source.bibliographicCitationsimilarweb.com. (S.f). Traffic sources: tubicla.com. Recuperado el 30 de Octubre de 2016, de https://www.similarweb.com/website/tubicla.com#overview: www.similarweb.com/
dc.source.bibliographicCitationpixbay.com. (2016). Protección de la cabeza. Recuperado el 30 de Octubre de 2016, de pixabay.com/: https://pixabay.com/es/protecci%C3%B3n-de-la-cabeza-tim%C3%B3n- 1006315/
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: