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Acceso Abierto

WomeCine

Título de la revista
Autores
Chica Montañez, Natalia
Alvarado Useche, Alejandra

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Fecha
2016-11-30

Directores
Rojas Rincón, Andrés Daniel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este trabajo pretende explorar el desarrollo de un nuevo servicio llamado WomeCine enfocado solo para mujeres. En donde por medio de la implementación de encuestas se determinó si el servicio era viable o no para el cliente objetivo. Los análisis que se realizaron permitieron dar una aproximación hacía la factibilidad del servicio. Los grandes líderes de diferentes multinacionales, se han concientizado que la innovación es la base del éxito para cualquier organización y es por esto que grandes microempresarios, estudiantes recién egresados, han optado por desarrollar nuevos productos o servicios que se caracterizan por ser innovadores y cada vez mejores que los que existen en el mercado. La industria del cine, se ha caracterizado en los últimos años por ser dinámica y con un gran auge en toda Colombia. Es por esto que esta industria facilitaría la prestación del servicio WomeCine para el mercado femenino. Entre los análisis que se desarrollaron fueron el mix de marketing, canvas, análisis del diamante de Porter, análisis meta de mercado, entre otros. Los cuales facilitaron la factibilidad de este servicio.
Abstract
This document aims to explore the development of a new service called WomeCine focused only for women. Where through the implementation of surveys was determined whether the service was feasible or not for the target customer. The analyses that were carried out allowed an approximation to the feasibility of the service. The great leaders of different multinationals have become aware that innovation is the basis of success for any organization and that is why large micro entrepreneurs, students recently graduated, have chosen to develop new products or services that are characterized by being innovative and increasingly Better than those that exist in the market. The film industry has been characterized in the last years for being dynamic and with a great boom in all Colombia. This is why this industry would facilitate the provision of the WomeCine service for the female market. Among the analyzes that were developed were the marketing mix, canvas, Porter's diamond analysis, meta market analysis, among others. This facilitated the feasibility of this service.
Palabras clave
Innovación , Mercado , Servicio , Investigación y Desarrollo
Keywords
Innovation , Service , Market , Investigation and Development
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