Ítem
Acceso Abierto

La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A.

Título de la revista
Autores
Jaramillo Rincón, Verónica
Garzón Ardila, Natalia
Caicedo Torres, Nataly

Archivos
Fecha
2017-02-08

Directores
Sanabria Rangel, José Mauricio

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Con este estudio se busca explorar, en particular, la importancia de la gestión en el logro de la perdurabilidad de la empresa de origen colombiano Nalsani S.A., la compañía que dio origen a la marca Totto®.
Abstract
This study pretend to explore, in particular, the importance of management in the achievement of perdurability in the Colombian company Nalsani S.A., the company that gave rise to the Totto® brand.
Palabras clave
Estrategia , Cultura organizacional , Perdurabilidad , Totto®
Keywords
Strategy , Organizational culture , Business longevity , Totto®
Buscar en:
Enlace a la fuente