dc.creatorGibson, Sam Ling
dc.date.accessioned2017-05-19T13:25:22Z
dc.date.available2017-05-19T13:25:22Z
dc.date.created2017-05-01
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13398
dc.descriptionLos profesores universitarios tienen una variedad de herramientas pedagógicas que pueden utilizar para motivar el pensamiento crítico en su clase o conferencia. Este documento abarca algunas actividades fundamentales. Para más información sobre las actividades, consulte a su Tutor ASK.
dc.description.abstractDOC: University professors have a variety of pedagogic tools they can use to motivate critical thinking in their lecture/ class. This document covers some fundamental activities. For more information on the activities, consult your ASK Tutor.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.subjectProfesores
dc.subjectHabilidades de estudio
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subject.ddc153.4
dc.subject.lembPensamiento crítico
dc.subject.lembAptitud de aprendizaje
dc.subject.lembInglés -- Enseñanza
dc.titleCritical thinking skills for teachers
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.title.alternativeCritical Thinking Skills for Teachers
dc.subject.keywordProfessor
dc.subject.keywordStudy skills
dc.subject.keywordCritical thinking
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaGuía
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.source.bibliographicCitationRosario, ASK. 2017. Critical thinking skills. adapated form: B. K. Scheffer and M.G. Rubenfeld, "Critical Thinking: What Is It and How Do We Teach It?," Current Issues in Nursing, J.M. Grace, Rubl, H.K. (2001)
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/

 

Reconocimientos: