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Estrategia de mejora en la comunicación y el impacto de las ferias gastronómicas internacionales en Perú a partir del Marketing Ferial


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Fecha
2017-07-14

Directores
Escobar Salas, Mauricio Eduardo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este es un trabajo de observación e investigación basado en la misión empresarial realizada en Lima, Perú, del 25 al 30 de abril del año 2016, en la cual se realizaron visitas y entrevistas a los principales actores y conocedores del negocio gastronómico, el cual aporta significativamente la economía de este país. La investigación está enfocada en las ferias internacionales que allí se realizan; Expoalimentaria y Mistura, dos eventos internacionales de gran reconocimiento que hoy han alcanzado un posicionamiento importante a nivel mundial, pero en las cuales aún hay mucho por mejorar en temas de impacto, comunicación y expansión. A partir de la teoría del Marketing Ferial, se abordarán los componentes principales en el desarrollo de estos eventos, para así conocer y analizar el manejo que se les da actualmente, detectar las principales debilidades sobre las cuales se propondrá una estrategia de mejora para cada uno de estos criterios.
Abstract
This is an observation and research work based on the business mission held in Lima, Peru, from April 25 to 30, 2016, in which visits and interviews were made to the main actors and stakeholders of the gastronomic business, which brings a significant support to the country's economy. The research is focused on the international fairs that take place there; Expoalimentaria y Mistura, two international events of great recognition that today have achieved an important position in the world, but in which there is still much to improve in impact, communication and expansion issues. Based on the theory of Fair Marketing, the main components will be addressed in the development of these events, so as to know and analyze the management that is currently given, to detect the main weaknesses on which will propose a strategy of improvement for each one of these criteria
Palabras clave
Marketing Ferial , Proveedores , Patrocinio , Promoción y Comunicación , Expoalimentaria , Mistura , Estrategia de Mercadeo , Expansión Internacional
Keywords
Fair Marketing , Suppliers , Sponsorship , Promotion and Communication , Expoalimentaria , Mistura , Marketing Strategy , International Expnasion
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