Ítem
Acceso Abierto

Mercado de los vinos espumosos chilenos en Colombia

Título de la revista
Autores
Moreno Jiménez, Daniel
Velásquez Molina, Juan Sebastián

Archivos
Fecha
2017-07-10

Directores
Franco Franco, Carlos Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo fue realizado con la intención de brindarle una asesoría a la institución ProChile para el fortalecimiento del vino espumoso en el mercado colombiano. Se estudió el comportamiento y preferencias de los consumidores colombianos para luego proponer estrategias y recomendaciones que ayuden a mejorar el consumo del vino espumoso chileno en Colombia.
Abstract
This work was carried out with the intention of providing advice to the ProChile institution for the strengthening of sparkling wine in the Colombian market. The behavior and preferences of Colombian consumers were studied, and strategies and recommendations were proposed to help improve the consumption of Chilean sparkling wine in Colombia.
Palabras clave
Vinos , Vinos espumosos , Colombia , Chile , Grandes superficies , Retail , Mrecadeo digital , Panorama competitivo , Estrategia , Trade marketing
Keywords
Colombia , Chile , Sparkling wine , Retail , Digital marketing , Trade Marketing , Wine , Strategy , Competitive landscape , Big surfaces
Buscar en:
Enlace a la fuente