dc.contributor.advisorRivera-Rodriguez, Hugo-Alberto
dc.creatorDíez Guerrero, Cristina
dc.date.accessioned2017-10-12T20:04:39Z
dc.date.available2017-10-12T20:04:39Z
dc.date.created2017-10-12
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13814
dc.descriptionLas experiencias o narrativas transmedia se han convertido en un factor de suma importancia para las empresas del sector de entretenimiento, especialmente en el área de videos y videojuegos. Debido al constante avance tecnológico, al avance en la industria y a la demanda del consumidor, diversas empresas han tenido que adaptar sus productos o servicios para poder ofrecerlos en diferentes medios y plataformas, para que así el cliente pueda acceder a ellos de manera fácil desde donde más le convenga. Siendo así las estrategias de medios, transmedia, son un factor clave para la captación de un mayor número de clientes y así un aumento de ingresos.es
dc.description.abstractTransmedia storytelling or transmedia experiences have become a very important factor for companies in the entertainment sector, especially in the area of ​​video and video games. Due to the constant technological advance, the advance in the industry and the consumer demand, several companies have had to adapt their products or services to be able to be offered in different channels and platforms, so that the customer can have access to their products in an easier way. As a result, media strategies are a key factor in the pursuit of clients and increment in income.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocURspa
dc.sourceinstname:Universidad del Rosariospa
dc.subjectExperiencias transmediaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectSector video y videojuegoses
dc.subjectYouTubees
dc.subjectBandai Namcoes
dc.subject.ddc658.049es
dc.subject.lembNegocios internacionaleses
dc.subject.lembVideoses
dc.subject.lembVideojuegoses
dc.subject.lembEmpresas internacionaleses
dc.titleExperiencias transmedia como clave en el aumento de ingresos en el sector de videos y video juegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisherUniversidad del Rosariospa
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionaleses
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionalesspa
dc.publisher.departmentFacultad de administraciónspa
dc.subject.keywordTransmedia experienceses
dc.subject.keywordStrategyes
dc.subject.keywordVideo and video gameses
dc.subject.keywordYouTubees
dc.subject.keywordBandai Namcoes
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
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