Ítem
Acceso Abierto
Tradición oral y su participación en el desarrollo oral de la primera infancia, desde la didáctica
Título de la revista
Autores
Pulido Molano, María Luisa Fernanda
Archivos
Fecha
2018-01-15
Directores
Niño Bernal, Raúl
Izquierdo Reyes, Luis Enrique
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Descripción del proyecto: Desligar la oralidad de un vehiculó que va tan solo guiadobhacia la enseñanza lecto-escrita, es una oportunidad para orientarlo hacia un deber que peude ser vital, la de crear profundos canales hacia el diálogo interior, que de forma directa afecta la subjetividad y con ello la forma de ver, observar y entender el mundo, que a su vez termina descollando en la forma en que interactuamos con el entorno cultural y de aprendizaje.
Abstract
Palabras clave
Primera infancia , Tradición oral , Desarrollo oral
Keywords
Oral tradition , Early childhood , Early childhood education