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VIDA


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Fecha
2018-01-23

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Vida es una empresa que ofrece gran variedad de productos derivados de la panela, la cual proviene de la caña de azúcar. El modelo de negocio de este proyecto se enfoca únicamente en la comercialización de los productos a base de panela, los cuales se encontraran bien empacados y con una sofisticada presentación ideal para un obsequio o compra de un fino y saludable producto. Adicionalmente, la funcionalidad es lo que prima en su presentación, puesto que permite al usuario un practico mecanismo de distribución, empaque y preparación, lo que se reconocería en su propuesta de valor. Vida se pretende expandir inicialmente en canales que puedan potencializar su presencia en el mercado saludable y gourmet, por lo que se contemplan los supermercados fits, las tiendas naturistas, las tiendas colombianas en los aeropuertos internacionales, presencia en hoteles, entre otras opciones. Adicionalmente, se tiene en cuenta que Vida dirige su objetivo a satisfacer necesidades sobre la panela, y resaltar las características que ofrece el mercado Colombiano, por lo que pretende que estos productos derivados de la caña de azúcar, puedan llegar a posicionar la panela, como un distinguido y delicioso recurso, y ser tan reconocido como lo son las flores y el café de nuestro país. Por este motivo, pretende transformar la presentación de la panela para que pueda ser un producto de alta calidad y funcional para su consumo, apta público de estrato 4, 5 y 6. Con altas expectativas de llegar a alcanzar un reconocimiento y en unos años, estar lista para incursionar y expandir en otros mercados, convirtiéndose en productos de tipo exportación, con el fino toque Colombiano.
Abstract
Vida is a company that offers a great variety of products derived from the panela, which comes from the sugar cane. The business model of this project focuses solely on the marketing of panela products, which will be well packaged and with a sophisticated presentation ideal for a gift or purchase of a fine healthy product. In addition, functionality is what makes its presentation unique, since it allows the user a practical mechanism of distribution, packaging and preparation, which would be recognized in their value proposition. Vida intends to expand initially in channels that can boost its presence in the healthy and gourmet market, which is why fits supermarkets, health food shops, Colombian shops in international airports, presence in hotels, among other options. Additionally, it is taken into account that Vida directs its objective to satisfy needs on the panela, and to emphasize the characteristics offered by the Colombian market, reason why it pretends that these products derived from the sugar cane, can become as famous as it Are the flowers and the coffee of our country. For this reason, it aims to transform the presentation of the panela so that it can be a product of high quality and functional for consumption, fit public of stratum 4, 5 and 6. With high expectations of reaching a recognition and in a few years, Be ready to venture and expand in other markets, becoming products of export type, with the Colombian fine touch.
Palabras clave
Propuesta de valor , Productos tipo exportación , Aeropuertos internacionales , Productos funcionales , Presentación sofisticada , Comercialización , Fino y saludable producto
Keywords
Value proposition , Export type products , International airports , Functional products , Sophisticated presentation , Marketing , Fine healthy product
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