dc.contributor.advisorNaranjo Granada, Diana Clemencia 
dc.creatorCarvajal, Martin 
dc.creatorJaramillo, Isabella 
dc.creatorPedraza, Carlos 
dc.creatorRodriguez, Natalia 
dc.creatorAmezquita, Juan José 
dc.date.accessioned2018-03-08T12:35:02Z
dc.date.available2018-03-08T12:35:02Z
dc.date.created2017-12-13
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17749
dc.descriptionEn este trabajo, se realiza una estrategia de marketing y comunicación para el proyecto Chevrolet en el mercado colombiano, teniendo en cuenta la información suministrada por la empresa y la investigación externa. El trabajo muestra 5 etapas diferentes: Desafío Estratégico, Perspectivas y Objetivos; Idea creativa; Medición de resultados; Viabilidad; y material gráfico. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia de marketing integral para la llegada del nuevo Chevrolet Bolt al mercado colombiano.
dc.description.abstractIn this work, it is carrie out an marketing and comunication strategy for Chevrolet latest proyect in the Colombian market, taking into account information suministrated by the company and external research, The work shows 5 diferent Stages: Strategic Challenge, Insights and Objectives; Creative Idea; Results measurement; Viability; and Graphic Material. The objective of this work is to propouse an integral marketing strategy for the arrive of the new Chevrolet Bolt to the Colombian market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEstrategia de Marketing
dc.subjectChevrolet
dc.subject.ddc658
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembIndustria automotriz
dc.titleUn mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.title.alternativePosicionamiento estratégico Chevrolet
dc.subject.keywordMarketing Strategy
dc.subject.keywordChevrolet
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAndemos. (2017). Informe Vehículos Híbridos y Eléctricos Colombia 2017. Obtenido de http://www.andemos.org/wp-content/uploads/2017/10/InformeH%C3%ADbridos-y-Electricos-2017-9.pdf
dc.source.bibliographicCitationBMW. (2017). BMW Motors. Obtenido de https://www.bmw.com.co/es/allmodels/bmw-i/i3/2016/at-a-glance.html
dc.source.bibliographicCitationCardozo, A. (2017). P&M. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/destacados/cuanto-cuesta-pautar-programamas-visto-television-colombiana
dc.source.bibliographicCitationChevrolet. (2017). Chevrolet Colombia. Obtenido de http://www.chevrolet.com.co/?&ppc=GMSA%7CCO%7CCHV%7CGOOG% 7CS%7CBD%7CA%7CEX%7CBRD%7CCHV%7CNA%7CNA%7CNA%7 CTEXTADS-KEYWORD-BRANDchevrolet
dc.source.bibliographicCitationChevrolet. (2017). [Imágenes online sin título del Chevrolet Bolt EV] Obtenidas de http://es.chevrolet.com/bolt-ev-electric-vehicle
dc.source.bibliographicCitationDatosmacro. (2017). https://www.datosmacro.com/paises/colombia. Obtenido de https://www.datosmacro.com/paises/colombia
dc.source.bibliographicCitationDinero. (2017). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/noticias/industriaautomotriz/207
dc.source.bibliographicCitationLambert, F. (2017). [Imagen online sin título del Chevrolet Bolt]. Obtenida de https://electrek.co/2017/10/03/gm-delivers-record-all-electric-chevy-bolt-evs/
dc.source.bibliographicCitationFanpage Karma. (2017). Analizar y mejorar perfiles en las redes sociales. Obtenido de http://www.fanpagekarma.com/
dc.source.bibliographicCitationGrupo Empresarial Pidamos. [Grupo Empresarial Pidamos]. (2010). Animacion Logo 3D Chevrolet 2010 Prueba 1. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=5UsbQ6zgRf4
dc.source.bibliographicCitationInkifi. (2017). How much are your Instagram posts worth? Obtenido de https://inkifi.com/earnings-on-instagram/
dc.source.bibliographicCitation[La mejor música sin copyright]. (2014). MUSICA SIN COPYRIGHT #2 [CON LINK DE DESCARGA]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=DyNX_ZYx0Ss
dc.source.bibliographicCitationMotor Trend. (2017). 2017 Chevrolet Bolt EV Premier interior 03. [Imagen Online]. Obtenida de http://www.motortrend.com/cars/chevrolet/bolt-ev/2017/2017- chevrolet-bolt-ev-review-long-term-update-2/#2017-chevrolet-bolt-evpremier-interior-03
dc.source.bibliographicCitationNissan. (2017). Nissan. Obtenido de https://www.nissan.es/vehiculos/nuevosvehiculos/leaf.html
dc.source.bibliographicCitationOliveira, S. [Sergio Oliveira]. (2017). Chevrolet Bolt EV 2018. La mejor alternativa a un Tesla. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=Q6fnYdICjRc
dc.source.bibliographicCitationRenault. (2017). Renault. Obtenido de https://www.renault.com.co/gama/electricos/twizy.html?&utm_campaign=CO -r-l-ElecCar-Twizyrenault_sem_aon_vehiculos_omd&utm_medium=cpc&utm_source=google&u tm_content=sem_aon&CAMPAIGN=CO-r-l-ElecCar-Twizyrenault_sem_aon_vehiculos_omd&ORIGIN=SEA&gclid=Cj0KCQ
dc.source.bibliographicCitationRevista Motor. (2016). Nuevo empuje para los carros eléctricos y los híbridos. Obtenido de http://www.motor.com.co/actualidad/industria/nuevo-empujecarros-electricos-e-hibridos/28554
dc.source.bibliographicCitationRoadshow. [Roadshow]. (2017). Chevy Bolt range test on California's Highway One. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=wQo6-ta889I
dc.source.bibliographicCitationSimilarWeb. (2017). Market Intelligence Solutions. Obtenido de https://www.similarweb.com/
dc.format.tipodocumento
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como:Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

 

Reconocimientos: