Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios : programa avanzado para la formación empresarial

Título de la revista
Autores
Palacio Cerón, Andrea Marcela
Gómez Ramírez, Angela María
Yate Garzón, Diana
Romero Rodríguez, Liz Maira Sofia

Archivos
Fecha
2018-05

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Icons. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.
Abstract
The present work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was developed throughout the first semester of year 2018 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Business, in order to apply the knowledge acquired in the idea of entrepreneurship of the Innovation in Marketing and Management group of the Product called Icons. For the above, some objectives were developed, a digital analysis of the competition was carried out, the “Buyer Persona” was defined and from this the content strategy was proposed and then applied in the creation of the digital strategy.
Palabras clave
Marketing digital , Posicionamiento SEO , Posicionamiento SEM , Página web , Newsletter , Paletas , Íconos
Keywords
Digital marketing , SEO positioning , SEM positioning , Web page , Ice cream , Icons
Buscar en:
Enlace a la fuente