dc.contributor.advisorRomero Peralta, Viviana Carolina 
dc.creatorPalacio Cerón, Andrea Marcela 
dc.creatorGómez Ramírez, Angela María 
dc.creatorYate Garzón, Diana 
dc.creatorRomero Rodríguez, Liz Maira Sofia 
dc.date.accessioned2018-06-06T20:46:06Z
dc.date.available2018-06-06T20:46:06Z
dc.date.created2018-05
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18048
dc.descriptionEl presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Icons. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.
dc.description.abstractThe present work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was developed throughout the first semester of year 2018 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Business, in order to apply the knowledge acquired in the idea of entrepreneurship of the Innovation in Marketing and Management group of the Product called Icons. For the above, some objectives were developed, a digital analysis of the competition was carried out, the “Buyer Persona” was defined and from this the content strategy was proposed and then applied in the creation of the digital strategy.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento SEO
dc.subjectPosicionamiento SEM
dc.subjectPágina web
dc.subjectNewsletter
dc.subjectPaletas
dc.subjectÍconos
dc.subject.ddc658.8
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.titleEstrategias digitales para negocios : programa avanzado para la formación empresarial
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordSEO positioning
dc.subject.keywordSEM positioning
dc.subject.keywordWeb page
dc.subject.keywordIce cream
dc.subject.keywordIcons
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationGoogle Adwords. (2018). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/
dc.source.bibliographicCitationKeyword Tool. (2018). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es/google
dc.source.bibliographicCitationLa Paletteria. (2018). Sitio web de La Paletteria. Obtenido de La Paletteria: http://www.lapaletteria.co/
dc.source.bibliographicCitationLikeAlyzer. (2018). Sitio web de LikeAlyzer. Obtenido de LikeAlyzer: https://likealyzer.com/
dc.source.bibliographicCitationMagnum. (2018). Sitio web de Magnum. Obtenido de Magnum: http://www.magnumicecream.com/uk/home.html
dc.source.bibliographicCitationSimilarWeb. (2018). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/
dc.source.bibliographicCitationWebsite Grader. (2018). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/
dc.source.bibliographicCitationWix. (2018). wix.com. Obtenido de Wix: https://www.wix.com/
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como:Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

 

Reconocimientos: