Ítem
Acceso Abierto

Colabcar

Título de la revista
Autores
Matteucci López, Francesca
Niño García, Andrés Felipe
Rivera Escolar, María
Sierra Montoya, Mariana

Archivos
Fecha
2018-06-08

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Lo que se vive hoy en Colombia en tema de viajes no es la situación más justa por decirlo de alguna forma. Casi que existe un monopolio el cual maneja el medio de transporte aéreo. Al existir dicho monopolio, los precios instaurados por este mismo son exagerados si se ponen en comparación hasta con viajes de nivel internacional. Es aquí donde nace la necesidad de dotar a la sociedad y comunidad colombiana de alternativas de viaje que se ajusten a las necesidades de los ciudadanos a la hora de emprender sus viajes, de forma económica y segura. De la premisa anterior es que se potencializa la idea que aquí se trata de promover y es ColabCar. Un método sencillo pero eficaz, económico pero seguro y al alcance de todos los colombianos gracias a la tecnología con la cual se convive hoy en día. Una alternativa diferente que involucra una serie de factores importantes para el mejoramiento del país y el acceso a sus lugares. Tales factores son por ejemplo la sostenibilidad, la cual vemos a lo largo del servicio con su gran contribución a la reducción de la huella de carbono. Otro factor importante es el ahorro a la hora de viajar, cosa que le permite a los ciudadanos conocer lo que siempre soñaron con conocer, pero nunca se atrevieron a visitar debido a las restricciones presupuestales que hacen casi imposible el movimiento de forma aérea. Es por esto por lo que este trabajo no es más que la forma en la cual se van a resaltar dichos factores a través de los medios digitales para lograr una atracción a ColabCar y posteriormente una generación de clientes y ventas para este servicio. Implementado todas las técnicas y teoría suministrada por la profesora del seminario de profundización.
Abstract
What is happening today in Colombia regarding the subject of travel is not the fairest situation to put it in any way. Almost there is a monopoly which manages air transportation. When there is such a monopoly, the prices established by it are exaggerated if compared with international trips. This is where it took place the need to provide to the Colombian society and community travel alternatives that meet the needs of citizens at the time of undertaking their trips, economically and safely. From the previous premise is that the idea that is here promoted is potentiated and it is ColabCar. A simple but effective method, economic but safe and available to all Colombians thanks to the technology with which they live today. A different alternative that involves a series of important factors for the improvement of the country and access to its places. Such factors are for example sustainability, which we see throughout the service with its great contribution to the reduction of the carbon footprint. Another important factor is savings when traveling, which allows citizens to know what they always dreamed of knowing but never dared to visit due to budget constraints that make it almost impossible to move by air. This is why this work is just the way in which these factors are highlighted through digital media to achieve an attraction to ColabCar and then a generation of customers and sales for this service. Implemented all the techniques and theory provided by the teacher of the deepening seminar.
Palabras clave
Viajes económicos , Página web , Comodidad , Seguridad , Carpooling , Práctico , Vvehículo compartido
Keywords
Cheap trips , Web page Carpooling , Shared vehicle
Buscar en:
Enlace a la fuente