Ítem
Acceso Abierto

Análisis de estrategias de mercado en la industria de la moda para la perdurabilidad empresarial


Archivos
Fecha
2018-05-10

Directores
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo fue realizado con la intención de generar una guía práctica para los emprendedores de la industria de la moda que no tienen conocimientos en el área administrativa. Con esta monografía se busca evidenciar de forma básica cuáles son las buenas prácticas a la hora de emprender un negocio para garantizar su éxito en esta industria. Para ello se realizó un análisis comparativo de bibliografías para a partir de ella generar las categorías fundamentales que se deben tener en cuenta al emprender un negocio en esta industria.
Abstract
This project was made with the idea of making a practical guide for the entrepreneurs in the fashion industry but whose knowledge in business management is inexistent. The idea is to show a basic manual with the good practices when opening a business for guaranteeing its success. For this matter, different documents about the topic and cases of success in the fashion industry were compared and as a result different categories were stated that are supposed to be followed when creating a new enterprise in the industry.
Palabras clave
Cómo hacerlo , Emprendimiento , Éxito , Industria Creativa , Industria de la moda , Nuevo negocio
Keywords
Creative Industry , Entrepreneurship , Fashion Industry , How to , New Business , Success
Buscar en:
Enlace a la fuente