Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH

Título de la revista
Autores
Bocanegra Misas, Juan Camilo
Cifuentes Amaya, Daniel Felipe
Guzmán Ordoñez, Tito Gonzalo
Cárdenas Bohórquez, Laura Lizeth

Archivos
Fecha
2018-06-05

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Se hace una estrategia de marketing para promocionar el producto LedPath mediante la creación de una estrategia digital, se crea la página web con la utilización de chat online, presentando videos de su funcionalidad sin olvidar al usuario dándole información de eventos deportivos, ciclo rutas nocturnas, mapas de la ciudad con todas las ciclo rutas además se implementarán las redes sociales como Facebook e Instagram. Se hará la segmentación del producto por medio hobbies, nivel económico, clientes en la ciudad de Bogotá entre otros, pensando en nuestro buyer persona será un personaje de 25 años con un promedio salarial de 2.500.000 con un alto grado de gusto de hobbies como el deporte, pasar tiempo con la familia y amigos, alimentarse bien y por último sentirse seguro con lo que consume y compra. La estrategia de contenido se basará en nuestras líneas seguridad e incentivar el uso, para el posicionamiento del SEO se manejarán las keywords tales como accesorios de seguridad para bicicletas, luces led para bicicletas, los anuncios SEM se posicionarán mediante las palabras clave anteriormente mencionadas para ser siempre el producto ser la primera opción del cliente. Se creará una página web interactiva con el consumidor para crear una relación con este, dándole información de actividades importantes en la ciudad esto le permitirá a la compañía obtener una fidelización con la marca y producto. La conclusión de esta estrategia es crear un nicho de mercado para la venta de LedPath mediante la implementación de estrategias de mercado con el uso de plataformas como Facebook e Instagram, además Pop up y mail para fomentar una fidelización de marca y producto.
Abstract
A marketing strategy is made to promote the LedPaht product through the creation of a digital strategy, the website is created with the use of online chat, presenting videos of its functionality without forgetting the user giving information of sporting events, night bike routes, maps In the city with all the bike paths, social networks such as Facebook and Instagram will be implemented. 7 The segmentation of the product will be done through hobbies, economic level, customers in the city of Bogotá among others, thinking of our buyer person will be a 25 year old character with a salary average of 2, 500, 000 with a high degree of taste of hobbies like sports, spending time with family and friends, eating well and finally feeling safe with what you eat and buy. The content strategy will be based on our security lines and encourage use, SEO positioning will be handled keywords such as security accessories for bicycles, led lights for bicycles, SEM ads will be positioned using the keywords mentioned above to be always the product is the customer`s first option. An interactive web page will be created with the consumer to create a relationship with the consumer, giving information on important activities in the city, this will allow the company to obtain a loyalty with the brand and product. The conclusion of this strategy is to create a niche market for the sale of LedPath through the implementation of market strategies with the use of platforms such as Facebook and Instagram, as well as Pop up and mail to promote brand and product loyalty.
Palabras clave
Estrategia , Digital , LEDPath , Buyer Persona
Keywords
Strategy , Digital , LedPath
Buscar en:
Enlace a la fuente