Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios

Título de la revista
Autores
Avila, Renzo
Blanco Villegas, María Andrea
Idárraga, Daniel

Archivos
Fecha
2018-05-30

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Hoy en día el internet ha revolucionado todos los aspectos de la vida cotidiana, entre esos se encuentra el consumo; actualmente los emprendimientos de negocios incorporan a la tecnología como uno de sus más grandes vínculos. En estos momentos, las empresas deben mostrarse a su público de una manera más veraz y contundente y es algo que solo podría facultar los canales propios que tenga cada una de estas. Para ello, se realizó este trabajo con la intención de generar la estrategia digital a un producto en particular y así, garantizar que por medio de las buenas prácticas de estas herramientas se podría tener éxito en la industria a la del producto correspondiente.
Abstract
Today the internet has revolutionized all aspects of daily life, among these is the consumption; currently the business ventures incorporated into technology as one of their biggest links. At the moment, companies must be shown to the public in a more truthful and blunt and is something that could only empower the own channels that has each of these. To do this, this paper was made with the intention of generating the digital strategy to a particular product and thus ensures that through good practices of these tools could succeed in the industry of the product concerned.
Palabras clave
Emprendimiento , Estrategia digital , Consumo , Herramientas , Éxito
Keywords
Entrepreneurship , Digital Strategy , Consume , Tools , Success
Buscar en:
Enlace a la fuente