Ítem
Acceso Abierto

Investigación del cubrimiento por parte de la W Radio del caso de Yuliana Samboní : un estudio al portal web y al debate en línea


Archivos
Fecha
2019-01-17

Directores
Barredo Ibáñez, Daniel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El siguiente trabajo explora cómo el cubrimiento mediático que tuvo La W Radio, por medio de su portal en línea, en el crimen cometido contra Yuliana Samboní. Para ello, se realizó un análisis de contenido a los artículos publicados en la página web de la emisora. Finalizando, además, con un análisis de contenido informatizado para entender la interacción que tuvieron los usuarios en la caja de comentarios de la web o en la caja de comentarios de Facebook con respecto a las noticias referentes al caso.
Abstract
The next file explores how “La W Radio”, using their online platform, did the media coverage of the crime committed against Yuliana Samboni. To achieve this, an analysis of content was made to the articles published in the web page by the broadcasting station. Also ending with an analysis of the computerized content in order to understand the interactions users had related to the news in the comments section of the webpage or the ones in Facebook.
Palabras clave
Feminicidio , Yuliana Samboní , Rafael Uribe Noguera , Análisis de contenido , W Radio , Opinión pública
Keywords
Yuliana Samboní , Rafael Uribe Noguera , W Radio , Public opinion , Femicide , Content analysis
Buscar en:
Enlace a la fuente