Ítem
Acceso Abierto

Plaza gastronómica Criollo Market

Título de la revista
Autores
Martínez Jiménez, Ángel Felipe
Varela Bohórquez, Marcela Alejandra
Flórez Torres, Laura Vanessa
Jáuregui Camacho, Paula Andrea

Archivos
Fecha
2018-11-24

Directores
Pinto Romero, Viviana Alexandra

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La coyuntura global actual, altamente compleja, y con un sinnúmero de problemáticas a nivel social, ambiental, económico, político y cultural, ha conducido a la sociedad al desarrollo de hábitos de consumo cada vez más conscientes, y con un propósito superior. A causa de esta situación, las empresas se encuentran en la misión de desarrollar modelos de negocio cada vez más innovadores y orientados hacia la resolución de una amplia gama de incógnitas que aquejan a la humanidad contemporánea. Este es el caso de Criollo Market, una plaza gastronómica que nace para darle un impulso a la ruralidad colombiana, a través de un espacio en el que la herencia cultural, la gastronomía y la historia de cada una de las regiones del país se entrelazan para crear una experiencia única, que permite a sus consumidores viajar por todo Colombia sin salir de un solo lugar.
Abstract
The current global situation, highly complex, and with a myriad of issues at a social, environmental, economic, political and cultural level, has led society to the development of increasingly conscious consumption habits that are transversal to a higher purpose. Because of this situation, companies are in the mission of developing highly innovative business models that are oriented towards solving a wide range of uncertainties that afflict contemporary humanity. This is the case of Criollo Market, a food market that was born in order to give a boost to Colombian rurality, through a space in which the cultural heritage, gastronomy, and history of each of the regions of the country are intertwined to create a unique experience that allows the consumers to travel throughout Colombia without leaving a single place.
Palabras clave
Desarrollo de producto , Innovación , Plaza gastronómica , Modelo de negocio , Impacto social
Keywords
Product development , Innovation , Food market , Business model , Social impact
Buscar en:
Enlace a la fuente