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Acceso Abierto

Estrategia digital para el producto Histotap

Título de la revista
Autores
Pacheco Sánchez, Fabián Eduardo
Pulido Gutiérrez, Santiago Felipe
Robles Ayala, Santiago

Archivos
Fecha
2019-05-25

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el siguiente trabajo se explica de manera detallada el proceso llevado a cabo para el desarrollo de la estrategia de mercadeo por medios digitales para Histotap. Se desarrolló durante el primer periodo del 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial con el fin de implementar una estrategia de manera óptima y con el uso de los recursos que nos proporciona el siglo XXI, sumado a los constantes avances que se realizan en el campo del mercadeo. Dentro del estudio se ejecutan diferentes tareas tales como el análisis de los posibles clientes, la posible competencia que pueda existir dentro del mercado, y el uso de recursos digitales como las redes sociales para lograr vender de manera personalizada un producto específico.
Abstract
The following work explains in detail the process carried out for the development of the digital media marketing strategy for Histotap. It was developed during the first period of 2019 in the advanced program for business training in order to implement a strategy optimally and with the use of the resources provided by the 21st century, in addition to the constant progress made in the field of marketing. Within the study, different tasks are executed such as the analysis of potential clients, the possible competition that may exist within the market, and the use of digital resources such as social networks to sell a specific product in a personalized way.
Palabras clave
Mercadeo , Estrategia digital , Mercado , Producto
Keywords
marketing , strategy , digital , market , product
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