Ítem
Acceso Abierto

Patiarepa

Título de la revista
Autores
Almonacid, Alejandra
Mora, Christian
Salcedo, Manuel Felipe
Vergara Escobar, Manuel
Ramirez, Mario

Archivos
Fecha
2018-12-12

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Por medio de la participación en el programa avanzado para la formación empresarial realizado durante el segundo semestre del año 2018, logramos identificar un producto innovador para el mercado Colombiano, el cual nos dio la posibilidad de fusionar dos comidas autóctonas de nuestro país como lo son la arepa y el patacón en una misma. El propósito central se basó en analizar qué tanta acogida podría tener este novedoso producto (Patiarepa) en nuestro mercado y a su vez determinar si esta propuesta sería económicamente viable y sustentable.
Abstract
Through the participation in the advanced program for business training conducted during the second half of 2018, we were able to identify an innovative product for the Colombian market, which gave us the possibility of merging two native meals of our country such as the arepa and patacón in the same. The central purpose was based on analyzing how much welcome this new product (Patiarepa) could have in our market and in turn determining whether this proposal would be economically viable and sustainable.
Palabras clave
Modelo Canvas , Percepción del Cliente , Propuesta de Valor , Posicionamiento de Marca
Keywords
Canvas model , Customer Perception , Value proposal , Brand positioning
Buscar en:
Enlace a la fuente