Ítem
Acceso Abierto

Desarrollo de producto Histotap

Título de la revista
Autores
Cantor, Luis Antonio
Duque, Juan Pablo
De Diego, Manuel
Hernández, Juan Pablo

Archivos
Fecha
2019-05-25

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo fue realizado como opción de grado y es el resultado de las actividades realizadas durante el primer semestre del año 2019 en la clase: Programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. En este Trabajo se muestra paso a paso el desarrollo de un producto, así como el de su estrategia de marketing abordando temas como el posicionamiento de marca, metodologías de evaluación de producto y P&G. También se hace uso de herramientas de valoración para determinar elementos como percepción del cliente, propuesta de valor y modelo de negocio.
Abstract
This paper was carried out as a degree option and is the result of the activities realized during the first semester of 2019 in the class: Programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. This paper shows step by step the development of a product, as well as its marketing strategy covering topics such as brand positioning, product evaluation methodologies and financial statement. Valuation tools are also used to determine elements such as customer perception, value proposition and business model.
Palabras clave
Innovación , Marketing , Posicionamiento , Propuesta de valor , Producto , Atractividad , Competitividad , Percepción del cliente , Modelo de negocio
Keywords
Innovation , Marketing , Positioning , Value proposition , Product , Attractiveness , Competitiveness , Customer perception , Business model
Buscar en:
Enlace a la fuente