Ítem
Acceso Abierto

Análisis del proceso de consolidacion de la zona de integración fronteriza entre el departamento de Norte de Santander (Colombia) y el Estado de Táchira (Venezuela) en el periodo de 1987 al 2007.


Archivos
Fecha
2011-08-25

Directores
Ramírez Arcos, Hugo Eduardo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente caso de estudio, tiene el propósito de analizar el proceso de consolidación de la ZIF Táchira-Norte de Santander, con el fin de demostrar que los procesos de integración local y binacional, así como también, sus aspectos Políticos, económicos y jurídicos, Inciden e influyen significativamente en la creación de mecanismos de integración supranacional. En este caso, la creación de una ZIF Táchira-Norte de Santander bajo el marco supranacional de la Comunidad Andina de Naciones.
Abstract
This case study aims to analyze the process of consolidation of Táchira ZIF-Norte de Santander, in order to demonstrate that the processes of local and binational integration, and also its political, economic and legal significantly impact and influence in the creation of supranational integration mechanisms. In this case, the creation of a ZIF Táchira-Norte de Santander in the supranational framework of the Andean Community of Nations
Palabras clave
Zona de Integracion Fronteriza , Tachira-Norte de Santander
Keywords
Border Integration , Tachira-Norte de Santander
Buscar en:
Enlace a la fuente