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Plan exportador Metal Muebles y Cia. Ltda.


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Fecha
2011-12-12

Directores
Castro Figueroa, Andres Mauricio

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La idea principal de este trabajo, es realizar un evaluación sobre las diferentes posibilidades que se presentan para exportar uno de los productos que fabrica la empresa METAL MUEBLES Y CIA LTDA fundada por el señor Álvaro de Jesús Chalarca en el año de 1994 quien hizo posible la elaboración de este Plan Exportador autorizando el suministro de toda la información de la empresa. Se evaluaran cada uno de los países que participaran en la elaboración de este trabajo así como los procesos y situaciones que se deben tener en cuenta para obtener un excelente resultado. Se hará igualmente una revisión de todas las debilidades y fortalezas con las que cuenta cada país, que afectan el proceso de exportación. Durante el desarrollo del proyecto se realizara una matriz teniendo en cuenta diferentes tipo de variables que ayudaran a medir la factibilidad de que el plan exportador se lleve a cabo en los países de: Ecuador, Chile y Perú. Finalmente se realizara el desarrollo de una estrategia de comercialización para cumplir el fin propuesto y ampliar las posibilidades de expansión de METAL MUEBLES Y CIA LTDA.
Abstract
The main idea of this work is to perform an evaluation of the different possibilities that are presented to export one of the products manufactured by the company METAL MUEBLES & CIA LTDA founded by Mr. Alvaro de Jesus Chalarca in the year 1994 who made possible the preparation of this Export Plan authorizing the provision of all business information. Will be evaluated each of the countries participating in the preparation of this work and the processes and situations that must be taken into account to obtain an excellent result. It will then conduct a review of all the weaknesses and strengths with which each country has, which affect the export process. During development of the project will be a matrix taking into account different types of variables that help to measure the feasibility of the export plan is carried out in countries: Ecuador, Chile and Peru. Finally, carry out the development of a marketing strategy to meet the intended purpose and broaden the possibilities of expansion of METAL MUEBLES & CIA LTDA.
Palabras clave
Exportación , Mercado , Producto , Arancel , Distribución , Estrategia
Keywords
Exportation , Marketing , Product , Tariff , Distribution , Strategy
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