Ítem
Restringido

Walking Closet

Título de la revista
Autores
Gonzalez Lengua, Eliana Cecilia
Perez Moreno, Maria Margarita

Archivos
Fecha
2011-12-06

Directores
Barragán Ramírez, Julio César

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Walking Closet es un proyecto de emprendimiento creado de la mano del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario, con el objetivo de formalizar la actividad económica a la cual sus autoras han venido desarrollando. Durante el proyecto se analizaron las condiciones económicas del país, asi como de la localidad a la cual se centrara nuestra actividad: Chapinero. Asi mismo se expuso la propuesta de valor y las diferentes estrategias que haran posible el logro de los objetivos, tambien se analizaron los aspectos financieros y su viabilidad. dando como resultado una guía para la implemetación del proyecto.
Abstract
The whole idea of Walking Closet comes from the necessity of having a much better shopping experience that offers vanguards designs with accessible prices. We want our clients to feel like divas. Our store will have comfortable dressing rooms with extra space for the companion of or clients. Our target market will be teenagers and adult women from 15 to 35 years old with a socioeconomically medium-high that, in per case will sum a total of 47.966 women. We will have an exclusive distribution; we are hoping to grow 100% in installed capacity and 230% in sales by the third year.
Palabras clave
Chapinero , Walking closet , Experiencia de compra , Mercado objetivo , Ventaja competitiva
Keywords
Walking closet , Shopping experience , Target market
Buscar en:
Enlace a la fuente