Ítem
Acceso Abierto

Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.

Título de la revista
Autores
Rodríguez Bustamante, Iván Darío

Archivos
Fecha
2012-02-09

Directores
De Castro, Daniel Felipe

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo de plan de marketing del profesor Francisco Javier Barranco.
Abstract
The Green Party's political campaign for the presidency in 2010 was a campaign with many peculiarities. This paper analyzes the campaign and remarks the techniques of quantitative research and the impact of these marketing strategies in the election, the above model under the marketing plan of Professor Francisco Javier Barranco.
Palabras clave
Partido Verde , Plan de marketing , Técnicas de investigación Cuantitativa , Encuestas
Keywords
Green Party , Marketing plan , Quantitative research techniques , surveys
Buscar en:
Enlace a la fuente