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Acceso Abierto

Estrategias de marketing electoral implementadas por el MIRA que han contribuido a su permanencia como opción política en Colombia(2000-2010)


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Fecha
2012-03-26

Directores
Benavides Ladino, Gustavo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente estudio de caso se constituye como bibliografía básica para aquel que quiera acercarse al fenómeno MIRA, nacido en Colombia (Latinoamérica) y patentado en la ONU para ser ideología mundial. Es un documento pionero en la clasificación metódica y rigurosa de las estrategias de marketing electoral empleadas por el MIRA ya que es la primera vez que se ponen a disposición del público en general.
Abstract
This case study is required reading for anyone who wants to approach the phenomenon MIRA, born in Colombia (Latin America) and patented in the UN to be a document mundial.Es ideology pioneered the methodical and rigorous classification of the marketing strategies employed by the MIRA election as it is the first time made ​​available to the general public.
Palabras clave
MIRA , Movimientos políticos colombianos , Marketing político , Marketing electoral
Keywords
MIRA , Colombian political movements , Political marketing , Electoral marketing
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