Ítem
Acceso Abierto
Turbulencia empresarial en Colombia: caso sector de aire acondicionado y ventilación mecánica
Título de la revista
Autores
Alarcón, Diana
Mariño, Ingrid Dalila
Suspe Melo, Sandra Milena
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto
Archivos
Fecha
2010-10
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Las empresas toman decisiones de diferente naturaleza a partir de la información
y los recursos disponibles, y en función de los objetivos por alcanzar.
Sin embargo, de la información con la que se cuente depende la calidad de
las decisiones. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que todas las empresas y
organizaciones cambian con el tiempo y se enfrentan a situaciones que hacen
que se adapten y sobrevivan, o mueran, es necesario hacer un análisis
más profundo del sector donde se encuentran y así contar con elementos que
permitan tener una mejor percepción de lo ocurrido para tratar de establecer
un sistema de alerta temprana que permita enfrentar las discontinuidades del
entorno de una manera precisa.
Abstract
Palabras clave
Empresas Colombia , Aire acondicionado , Ventilación mecánica , Mercado