dc.contributor.advisorCastro Figueroa, Andres Mauricio 
dc.creatorCáceres Pinzón, Sergio 
dc.creatorHenao Robayo, María Camila 
dc.creatorQuiñones Sánchez, María José 
dc.date.accessioned2013-01-30T19:42:58Z
dc.date.available2013-01-30T19:42:58Z
dc.date.created2013-01-14
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4149
dc.descriptionEl sector BPO&O es un sector con alto potencial en Colombia que aún se encuentra Incipiente. Dentro de este sector, los Call Centers juegan un papel importante para su desarrollo y Barranquilla posee grandes cualidades para permitir este crecimiento si se plantean las estrategias adecuadas.
dc.description.abstractThe BPO&O sector in colombia has a high potential that is still incipient. Among the industry, Call Centers play a very important roll for its development, and Barranquilla has great qualities to allow the growth of the sector if the right strategies are raised.
dc.description.sponsorshipCentro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectCall Center
dc.subjectContact Center
dc.subjectOutsourcing
dc.subjectBPO
dc.subjectOffshoring
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTecnologías de la Información y las Comunicaciones
dc.subjectRecurso Humano
dc.subject.lembAdministración de recursos humanos::Barranquilla (Atlántico, Colombia)
dc.subject.lembCall centers::Administración
dc.subject.lembSubcontratación::Barranquilla (Atlántico, Colombia)
dc.subject.lembTelecomunicaciones::Barranquilla (Atlántico, Colombia)
dc.titleEstrategias de tercerización en Colombia como centro de operaciones enfocado a los Call Centers en Barranquilla
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordCall Center
dc.subject.keywordContact Center
dc.subject.keywordOutrourcing
dc.subject.keywordBPO
dc.subject.keywordOffshoring
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordInformation and Communication Technologies
dc.subject.keywordHuman Resources
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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