Ítem
Acceso Abierto

Análisis de los factores de localización de centros de innovación en Colombia. Estudio de caso: configuración de Ruta N en la ciudad de Medellín, a partir de la localización de proyectos estratégicos en el marco de los procesos de competitividad para la ciudad. (2007-2011)


Archivos
Fecha
2012-09-18

Directores
Alfaro Rojas, María del Pilar

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta investigación busca analizar los factores de localización urbanos que se convierten en componentes importantes para establecer Parques Tecnológicos en Colombia como estrategia de competitividad y desarrollo territorial. Particularmente se ha enfocado en la configuración del Centro de Innovación Ruta N en la ciudad de Medellín en el marco de los procesos de competitividad para la ciudad durante el periodo 2007-2011.
Abstract
This research seeks to analyze the urban location factors that become important components in establishing technology parks in Colombia as a competitive strategy and territorial development. Has focused particularly on the configuration of Route N Innovation Center in the city of Medellin in the framework of competitive processes for the city during the period 2007-2011
Palabras clave
Parque Tecnologico , Ruta N , Factores urbanos de localización
Keywords
urban location factors , Ruta N , Technology Parks
Buscar en:
Enlace a la fuente