Ítem
Acceso Abierto

Estrategia Internacional para los Tratados de Libre Comercio en la Empresa Software House Ltda


Archivos
Fecha
2013-04-21

Directores
Méndez Álvarez, Luz Sofía

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Establecer un marco estandarizado de referencia que permita a la empresa Software House Ltda. Conocer los aspectos fundamentales para una caracterización de la empresa, teniendo en cuenta el análisis del sector, el análisis interno de la empresa, análisis de posibles países a exportar, el mejoramiento del servicio a exportar, el análisis de precios y el planteamiento del plan de mercado. Igualmente este proyecto soporta su desarrollo en la situación actual de la empresa para proponer planes de acción y de mejoramiento que le permitan el fortalecimiento interno de la misma focalizados a la preparación para la internacionalización de sus servicios.
Abstract
To establish a frame standardized of reference that allows the company Software House Ltda to know the fundamental aspects for a characterization of the company, bearing in mind the analysis of the sector, the internal analysis of the company, analysis of possible countries to exporting, the improvement of the service to exporting, the analysis of prices and the exposition of the plan of market. This project also supports their development in the current situation of the company to propose plans of action and of improvement that allow him the internal strengthening of the same one for the international preparation of his services.
Palabras clave
Estrategia Internacional , Estudio de Mercado
Keywords
International Strategy , Market Study
Buscar en:
Enlace a la fuente