dc.contributor.advisorRuíz Rodríguez, Francisco 
dc.contributor.advisorTovar Cuevas, José Rafael 
dc.creatorParada Duarte, Myriam 
dc.creatorVelandia, Yaneth 
dc.creatorVargas, Kissy 
dc.date.accessioned2014-02-12T14:25:35Z
dc.date.available2014-02-12T14:25:35Z
dc.date.created2014-01-13
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4904
dc.descriptionDeterminar la prevalencia del Síndrome de Agotamiento Profesional y su relación con la Calidad de Vida en Salud en el personal docente de Chía.
dc.description.abstractTo determine the prevalence of burnout syndrome and its relation to the Quality of Life in Health Chia teachers
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectBurnout
dc.subjectSíndrome de Agotamiento Profesional
dc.subjectcalidad de vida en salud
dc.subjectdocentes
dc.subject.lembFatiga mental
dc.subject.lembCalidad de vida en el trabajo
dc.subject.lembEnfermedades ocupacionales
dc.subject.lembFisiología del trabajo
dc.titlePrevalencia del Síndrome de Agotamiento Profesional y su relación con la calidad de vida en salud de los docentes del municipio de Chía, Colombia
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Salud Ocupacional
dc.publisher.programEspecialización en Salud Ocupacional
dc.publisher.departmentFacultad de Medicina
dc.subject.keywordBurnout
dc.subject.keywordProfessional Burnout Syndrome
dc.subject.keywordquality of life in health
dc.subject.keywordteachers
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationRadón K, Briceño L. Metodología para construcción del proyecto de investigación. Múnich, Bogotá, mayo 2012
dc.source.bibliographicCitationPadilla A, Gómez Restrepo C, Rodríguez V, Dávila M, Avella C y otros. Prevalencia y Características del Síndrome de Agotamiento Profesional (SAP) en Docentes de Tres Colegios Públicos de Bogotá (Colombia). Revista Colombiana de Psiquiatría 2009; 38 (1): 50 -65.
dc.source.bibliographicCitationAluja A. Burnout Profesional en Maestros y su Relación con Indicadores de Salud Mental. Boletín de psicología 1997; 55: 47-61.
dc.source.bibliographicCitationDíaz Granados S, González C, Jaramillo R. Aproximación a las Problemáticas Psicosociales y a los Saberes y Habilidades de los Docentes del Distrito. Revista de Estudios Sociales 2006; 23 (4): 45-55.
dc.format.tipoDocumentos
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: