Ítem
Acceso Abierto

Decreto Rectoral 1038 : Por el cual se establece el Procedimiento para entrega de trabajos de grado, tesis y disertaciones

Título de la revista
Autores
Universidad del Rosario

Archivos
Fecha
2008-10-28

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Decreto rectoral No. 1038 (28 de octubre de 2008) Este decreto establece el procedimiento de entrega de documentos, considerando que desde el año 2008 la Universidad del Rosario, a través de su biblioteca se unió a las iniciativas internacionales de depósito de trabajos de grado, tesis y disertaciones de sus estudiantes en los Repositorios Institucionales y creó la herramienta e.doc. El objetivo de la herramienta e.doc es facilitar el acceso y maximizar la visibilidad de la producción científica, académica e institucional de la Universidad del Rosario garantizando su preservación. Que gracias a la utilización de los estándares y protocolos internacionales, el e.doc formará parte de las redes de Repositorio Institucional en el mundo, lo que significa para los estudiantes potencializar la divulgación de sus trabajos y aumentar la presencia en las comunidades científicas internacionales. Igualmente se deberá garantizar la calidad adecuada de los contenidos divulgados para lograr la visibilidad exterior pretendida por la Universidad del Rosario.
Abstract
(28 de octubre de 2008) : Por el cual se establece el Procedimiento para entrega de trabajos de grado, tesis y disertaciones.
Palabras clave
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente