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Innovación en tecnologías digitales


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Fecha
2014-07-09

Directores
Tafur Hernández, Juan Carlos

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Los videojuegos ya no deberían ser vistos como el dominio exclusivo de adolescentes, sino más bien como parte de una corriente comercial, de hecho su impacto en la sociedad es de gran alcance. Por ejemplo, las innovaciones líderes en el área de diseño de procesadores, gráficos y la inteligencia artificial están siendo impulsados por la industria de los videojuegos, de esta manera es posible que en la actualidad el software del juego se utilice para entrenar a los soldados para la batalla, y entrenar a los pilotos en los controles de vuelo y de navegación. (Wesley & Balzac, 2010)
Abstract
Video games should no longer be seen as the exclusive domain of teenagers, but rather as part of a commercial power, indeed its impact on society is powerful. For example, the leading innovations in the area of ​​processor design, graphics and artificial intelligence are being driven by the game industry, so it is possible that today the game software is used to train soldiers to battle and train pilots in flight controls and navigation. (Wesley & Balzac, 2010)
Palabras clave
VIDEO JUEGOS , GAMERS , ELECTRONIC ARTS , INDUSTRIA DIGITAL
Keywords
VIDEO GAMERS , DIGITAL INDUSTRY , ELECTRONIC ARTS
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