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dc.contributor.advisorRestrepo Torres, Marta Lucía 
dc.creatorTolosa Vargas, Natalia 
dc.creatorGarcía Agudelo, Milena 
dc.date.accessioned2014-12-12T20:00:36Z
dc.date.available2014-12-12T20:00:36Z
dc.date.created2004
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9134
dc.descriptionSe aplicó una encuesta a un grupo muestral de 249 PYMES pertenecientes a todos los sectores económicos, lo que nos permitió observar que el 73% de las empresas encuestadas tiene una antigüedad en el mercado de no más de 5 años
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddc658.8
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembAdministración de mercadeo
dc.subject.lembPequeña y mediana empresa
dc.subject.lembOrganización empresarial
dc.subject.lembMercadeo
dc.titleInvestigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programPregrado en Administración de empresas
dc.publisher.departmentFacultad Jurisprudencia
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.date.embargoEndinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationRestrepo Torres, Marta Lucía. Mercadeo Relacional. Ediciones Rapp Collins, Bogotá, Colombia. 1.999.
dc.source.bibliographicCitationPuente, Raquel. Servicios: Las Nuevas Armas del Mercadeo. Ed. Universidad Central de Venezuela. Caracas Venezuela. 2001.
dc.source.bibliographicCitationAlet Joseph. Marketing Relacional: Cómo Obtener Clientes Leales y Rentables. Ed. Gestión 2000. Barcelona. 2002.
dc.source.bibliographicCitationTort Gloria. Documento: CRM Una Estratégia Centrada en lasPersonas. Asociación Española de Marketing Relacional. Marid, España. 2003.
dc.source.bibliographicCitationAGUDELO Maria Isabel. Exposición: Marco de acción para la pequeña y mediana empresa.
dc.source.bibliographicCitationAgudelo Maria Isabel. Exposición: Marco de acción para la pequeña y mediana empresa.
dc.source.bibliographicCitationKinnear Thomas, Taylor James. Investigación de Mercados un enfoque aplicado, 3era Edición. Editorial Mc Graw Hill. Colombia, 1.989.
dc.source.bibliographicCitationGilmore H. James, Pine B. Joseph. Marketing 1 X 1 cada Cliente es un Mercado. Edtorial Norma, Bogotá. 2000.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


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